VI Certamen joven de relato Cuentos en casa

 

CERTAMEN CERRADO.

FALLO VI CETAMEN JOVEN DE RELATO 7 de octubre 2020

 


Un año más, en nuestro afán por fomentar la escritura entre los jóvenes, convocamos el VI CERTAMEN JOVEN DE RELATO «Cuentos en casa».

Nos acompañan: Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, ACE (Asociación Colegial de Escritores de España), IED (Centro superior de diseño de Madrid)  y Mimo idiomas.

En cada convocatoria nos gusta retarte. Esta vez te lo ponemos más difícil, porque queremos que la imaginación sea tu herramienta, que viajes con ella, pero entre las paredes de tu casa o tu habitación. Demuéstranos que no necesitas moverte para escribir una gran historia, que puedes crear en cualquier lugar. Este año, tu casa, tu hogar, físico o imaginario, será el centro de tu relato.

Si tienes entre 14 y 21 años y vives en la Comunidad de Madrid, podrás participar en esta nueva convocatoria. Recuerda que, este año, la casa deberá empapar tu prosa, tu historia…¿Difícil? Quizá. Nadie dijo que escribir fuera fácil.

Si tu relato nos impresiona, lo disfrutamos y vemos que te lo has currado mucho, te entregaremos un CHEQUE REGALO DE 200 y 100 euros en concepto de BECA para canjear entre todos los cursos abiertos de narrativa impartidos por La Plaza de Poe dentro o fuera de sus instalaciones.

Te gusta viajar y escribir_Mimo Idiomas V Certamen Poe_banner_OK2Además, si te gusta viajar y aprender idiomas, te entregamos un CHEQUE REGALO de 400 euros o 20% dto (según edad) para que estudies en Irlanda, la tierra del escritor James Joyce.

Los mejores relatos serán publicados, en papel, dentro de la colección JÓVENES AUTORES, cuya portada diseñarán, como siempre, los talentosos alumnos/as de IED Madrid. Se presentará durante las Navidades de 2020 ¿No crees que merece la pena intentarlo de la manera más «casera» posible?

El fallo: a partir del 30 de septiembre. el jurado lo formarán escritores y profesores.

Tu relato, el día del fallo, será  publicado en la web de ACE, la Asociación Colegial de Escritores de España y en la web y blog de La Plaza de Poe. Además, al igual que el año pasado, habrá dos finalistas, ambos recibirán también un CHEQUE REGALO de 100 euros en concepto de beca para estudiar en cualquiera de nuestros talleres.

entrega de premios V certamen joven de relato 2019

Echa un vistazo a lo que sucedió en años anteriores.

CONSULTA LAS BASES  Y PONTE A ESCRIBIR


Participan y colaboran:

Cuentos en casa solo logos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s