
«No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente de lo que lo fuera hace 6.000 años.» EAP.
Como cada año, al inicio de nuestros cursos, charlas y talleres, en otoño, celebramos LA NOCHE POE en nuestra escuela. Es un pequeño homenaje a Edgar Allan Poe, en el aniversario de su muerte, el 7 de octubre de 1849.
El viernes 11 de octubre, tendremos una lectura dramatizada, proyecciones, la presentación del libro de los alumnos del curso de relato y narrativa 2018/2019 «La vida en minutos» y conoceremos a los finalistas y al ganador del V CERTAMEN JOVEN DE RELATO “Cuentos salvajes” y el IV Certamen de canciones «Rockin’ Lyrics»
Abrimos la plaza a adultos y jóvenes mayores de 16 años o menores acompañados. Solo te pedimos que vengas vestdo de negro, ya que es un día de luto literario en nuestro espacio y estamos seguros que a él, a Ed, le hubiera gustado.
El registro previo para acceder al recinto, es obligatorio porque nos debemos a las limitaciones de aforo. No podrás entrar si no te has registrado o comprado tu entrada.
PROGRAMA 11 de octubre 2019
19:30h Abrimos las puertas.
19:40 Proyección Poe.
19:50 Filosofía de la Composición. Trad. Cortazar. Por Isabelle Carrera
20:10 Lectura dramática. «El hombre de la multitud». Con el actor Max Medrano.
20:30. Presentación de «La vida en minutos»
21:00 CONCIERTO Actuación del cantautor Ángel Calvo. Ganador del Rockin’Lirycs 2018 y actuaciones del Malas intenciones», Billi Fesser, David StreetWings…(por confirmar más actuaciones)
21:45 FALLO Rockin´Lyrics 2019.
22:00 Fallo del V Certamen joven de relato «Cuentos salvajes».
22:15 Clausura de la NOCHE POE.
Si quieres participar, recitando o leyendo algún fragmento de su obra, contacta con nosotros antes del 23 de septiembre en contacto@laplazadepoe.com
¡Te esperamos!
Procura ser puntual para no interrumpir con tu llegada.
Colaboradores:
Estudios de grabación Black Betty
ENTRADAS
¡Te esperamos!
Procura ser puntual para no interrumpir con tu llegada.

Reserva la Noche de Poe.
Me gustaMe gusta
Gracias joaquín, pero debes reservar tu entrada desde el blog, pinchar donde pone ENTRADAS o bien desde la AGENDA, pinchando en el evento. Te esperamos el día 11.
Me gustaMe gusta
Reserva la Noche de Poe.
Me gustaMe gusta